[...]Quiero hacer que la pelea valga la pena,.Que la distancia deje de existir.¿Que hemos estado haciendo todo este tiempo?.Todo lo que queria era saber y decir, que no quiero perder el amor que encontre, porque seria como terminar en donde empecé, y es como si hubieras destruido algo que construí con tanto esfuerzo, es ese tipo de coraje que siento aquí en mi corazón, porque estoy sin ti después de todo lo que pase,después de haber perdido tantas cosas que eran importantes para mí. Para que al final, perdiera la unica cosa que me importa mas en todo el mundo ¿Sabes de qué hablo? Normalmente es mi inocencia la que me hace mal,la que me hace cerrar los brazos, o bajarlos,dejarme caer… Pero esta vez es por ti que estoy abajo, por cometer errores que tuvieron que ver contigo y nadie más, errores que volvería a cometer, tu rostro,no es algo que puedes olvidar de un día a otro,tu sonrisa,¿Lo ves? Es por ti que estoy aquí,ya no trates de entrar,no me arrebates lo único que me queda, esa esperanza que un día comenzó…y yo sé, tal vez en lo más profundo de mi alma, que el amor no dura para siempre, pero… no lo recordé, y después de esto no habrá nada por hacer, me dejaste caer…no dejes este error que nos trajo a los dos. Porque una vez que lo hagas no habrá camino atrás, terminaras por acabar con todo y con la unica sola cosa que me permitió tenerte tan cerca, tu sentimiento. Pensé que querías lo mismo para mi, pensé que las cosas finalmente tenían el más hermoso color, pensé que el destino no podría equivocarse esta vez, porque eres la clase de persona que vale la pena, ya no se, solo sé que si pudiera solo cerrar los ojos, apagaría todas las razones del porque, si pudiera, de haber sabido… hubiera estado sola desde el principio, hubiera preferido estar sola, sentirme sola. Pero, qué más da, siempre termino bajando los brazos, por mi estúpida inocencia,por creer que existes, tú… alguien tan perfecto que me siento imperfecta...Sin ti. Y tú no lo vez. Cuando todo cae a un lado de ti,puedes levantarte, recuperarte, pero esta vez cayó todo sobre mí… Estoy yo, sin ti. Sin ti… Al final del cuento siempre fuiste tú, fuiste la única persona que logro salvarme, porque gracias a ti talvez sea más fuerte… gracias a ti, confiare en darlo todo solo a quien lo merezca.Pero Sí pudiera sólo cerrar los ojos, Apagaría todas las razones del porque, si pudiera elegir, elegiría amarte, porque es mi necesidad, es la única razón que me hace sonreír delante de ti, porque en realidad… estoy sin ti. Sin ti. [...]-Is it ridiculous to hope for something impossible?~I miss you...